Niveles

El jardín Infantil Mi pequeña Uniautónoma es una institución educativa adscrita directamente al Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma del Caribe, tiene como propósito fundamental brindar educación pre-escolar y bienestar social a todos los niños y niñas hijos de sus empleados administrativos, catedráticos, estudiantes y egresados.

Profesores

LETICIA MARTINEZ CABRERA
Docente Inglés
Licenciada en Ciencias de la Educación, especialidad: Lenguas Modernas: Español – Inglés; con amplio conocimiento y experiencia en todos los niveles.
ESPERANZA LEAL CHAVES
Pre-escolar
Soy Licenciada en educación Pre-escolar con una experiencia laboral de 24 años. Soy una persona con capacidad para desempeñar un papel orientador;
María Insignares Heredia
Docente Pre-jardín II
Soy Licenciada en Educación Infantil y próxima candidata en Junio en la Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas, egresada de la Universidad del Norte.
VIVIANA CASTELL VERGARA
Docente caminadores
Licenciada en educación pre-escolar, con una experiencia de 13 años en mi pequeña Uniautonoma. Actualmente soy docente titular del nivel de caminadores,
Nohora Lemus Torres
Docente Transición
Soy Licenciada en Educación Preescolar de la Corporación Universitaria Latinoamericana (CUL) de Barranquilla Atlántico y Técnico profesional en Educación Preescolar de la Corporación Instituto de Artes y Ciencias (CIAC).
Tatiana Molina De Alba
Docente Jardín
Licenciada en educación pre escolar egresada de la Universidad Antonio Nariño con 13 años de experiencia en los diferentes niveles párvulo, pre-jardín ,jardín y transición
Mónica Vega Sánchez
Docente Párvulo I
Presentacion en construcción
Lucy Hernandez
Docente Párvulo II
Presentacion en construcción
Patricia Amador Malabet
Psicóloga. Pro-Grama psicoa-fectividad
Presentacion en construcción
Rocío Saavedra Muñoz
Directora
Soy Licenciada en educación Infantil, egresada de la Universidad del Norte y Tecnóloga en educación pre-escolar de la misma Universidad con más de 25 años de experiencia en la labor docente, llevo 22 años en Mi pequeña Uniautonoma.
Harry Barrios Vásquez
Docente danza y deporte
Presentacion en construcción
Norma Sotomonte
Docente Maternal
Norma Carolina Sotomonte Rodríguez, Licenciada en Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con experiencia en diferentes contextos escolares con niños y niñas de Preescolar, Básica Primaria, y escenarios no convencionales, con profundización en las áreas de Ciencias Naturales, Lectura y Escritura.