NUESTROS SERVICIOS

INGLES INTENSIVO

Como una forma de preparar al niño y a la niña para enfrentarse mejor al mundo en los niveles pre jardín, jardín y transición se ofrecen clases de inglés con una intensidad horaria de 5 horas semanales; para ello nuestros estudiantes cuentan con un aula especializada y una docente completamente bilingüe. Los niveles Párvulo I y II (niños de 2 a 3 años de edad) reciben clases de introducción a la segunda lengua dos veces a la semana.



ESCUELA DE PADRES

Para el jardín infantil es muy importante orientar y formar a las familias en la hermosa misión de ser cada vez mejores padres y madres de familia, apoyándolas en las diferentes necesidades que se presentan en el entorno familiar, especialmente durante el desarrollo humano de los pequeños. Durante el año escolar se organizan cuatro encuentros familiares que fortalecen la capacidad de vivir en pareja y el deseo de educar en forma integral a sus hijos. A través de conferencias y talleres que conforman un proceso pedagógico de diálogo participativo, se profundiza en conceptos, experiencias y pautas de crianza que aclaran dudas, permiten conocerse mejor, disminuyen los niveles de ansiedad y fortalecen la confianza de los padres como pareja, familia y guías de sus hijos.

ESCUELA DEPORTIVA

El jardín infantil a través de la academia de baseball ofrece la escuela para que los niños y niñas del pre escolar a partir de los 4 años de edad practiquen el deporte de la pelota caliente. La academia cuenta con entrenadores de talla internacional y modernos equipos e instalaciones adecuadas a las necesidades de la enseñanza deportiva.




DANZA – MUSICA

Todos los niveles del pre-escolar reciben clases de danza y música para desarrollar desde edades muy tempranas las aptitudes artísticas de nuestros pequeñines. Contamos con un docente graduado en esta área.