Quienes Somos

El jardín Infantil Mi pequeña Uniautónoma es una institución educativa adscrita directamente al Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma del Caribe, tiene como propósito fundamental brindar educación pre-escolar y bienestar social a todos los niños y niñas hijos de sus empleados administrativos, catedráticos, estudiantes y egresados.
A través de las diversas actividades proporcionadas se busca que los niños y las niñas sean completamente felices y adquieran una educación integral a través de la cual puedan adquirir un conocimiento más amplio teniendo en cuenta sus valores morales, sentimientos, etc., haciéndoles énfasis en el respeto por la vida, la paz, principios democráticos de justicia, solidaridad, respeto, libertad, la defensa del medio ambiente, igualdad de sexos, el respeto por las diferentes culturas y el rechazo a todo tipo de discriminación.

Misión

El Jardín Infantil Mi pequeña Uniautónoma tiene como misión ofrecer una formación integral de calidad, estimulando las diferentes dimensiones del desarrollo del niño y la niña como son la socio-afectiva, corporal, cognitiva, comunicativa, ética, estética y espiritual.
Contando para ello con el personal docente idóneo, facilitador del aprendizaje, capaz de orientar sus quehaceres educativos para hacer de sus alumnos y alumnas personas libres y responsables.

Visión

En el año 2023 el Jardín Infantil Mi pequeña Uniautónoma será una Institución educativa de carácter pre-escolar reconocida por contar con una propuesta educativa de alta calidad acorde y a la vanguardia con los nuevos lineamientos y exigencias curriculares emanadas por la secretaría de educación respectiva por lo que sus egresados se destacarán por ser individuos capaces de afrontar el nuevo reto que inician con su nueva etapa escolar (básica primaria) asumiendo todas las exigencias actuales.

Horario de atencion a padres

manual de conviviencia